.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
proceso:AUDITORIA FINANCIERA
 

22 resultados encontrados en 62 ms. Página 1 de 3
Descargar    Expandir/Colapsar
Procesos CGR (52)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
183
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
602
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
314
APROBACION DE CANONES
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
25
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
8
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
42
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
64
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
17
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
15
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
10
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
69
AUDITORIA FINANCIERA
22
AUDITORIA OPERATIVA
100
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
9
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
77
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
7
EMISION DE CRITERIO
304
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
INVESTIGACION
8
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
7
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
46
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
53
MONITOREO DEL ENTORNO
2
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
107
REFRENDO DE CONTRATOS
361
REFRENDO DE CONVENIOS
15
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
11
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
26
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
2
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
22
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
430
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
32
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
122
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
154
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
269
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 12112 30 de noviembre, 2011 DFOE-AE-0447 Licenciado Marco Gregorio Rueda Quesada Auditor Interno REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO, S.A. (RECOPE) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-AE-IF-11-2011 sobre los resultados de la auditoría financiera y de tipo presupuestario en la Refinadora Costarricense de Petróleo, S.A. (RECOPE). Me permito remitirle copia del informe Nro.DFOE-AE-IF-11-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera y de tipo presupuestario efectuada en la Refinadora Costarricense de Petróleo, S.A. (RECOPE). Cabe señalar, que el Área de Seguimiento de Disposiciones de la citada División de Fiscalización, es la instancia técnica responsable y competente de verificar el oportuno y efectivo cumplimiento de las disposiciones que se emiten en este informe. Para efectos de esa verificación, dicha Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría Interna su colaboración en los asuntos que considere pertinente. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA GERENTE DE ÁREA LMG/DCS/AMCH/mcmd Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento y Disposiciones Expediente G: 2011000250-19 ] ...
Fecha publicación: 12/12/2011
Fecha emisión: 30/11/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-AE-IF-11-2011
Notas de remisión: 12063-2011  |  12065-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 12063 30 de noviembre, 2011 DFOE-AE-0434 Licenciada Ana Lorena Fernández Solís Secretaria de Actas de la Junta Directiva REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO, S.A. (RECOPE) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-AE-IF-11-2011 sobre los resultados de la auditoría financiera y de tipo presupuestario en la Refinadora Costarricense de Petróleo, S.A. (RECOPE). Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva de la Refinadora Costarricense de Petróleo, S.A. (RECOPE), en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de este documento, me permito remitirle copia del informe Nro.DFOE-AE-IF-11-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera y de tipo presupuestario efectuada en la Refinadora Costarricense de Petróleo, S.A. (RECOPE). La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ell ...
Fecha publicación: 12/12/2011
Fecha emisión: 30/11/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-AE-IF-11-2011
Notas de remisión: 12112-2011  |  12065-2011


DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE SSEERRVVIICCIIOOSS AAMMBBIIEENNTTAALLEESS YY EENNEERRGGÍÍAA T:(506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica IINNFFOORRMMEE NNRROO.. DDFFOOEE--AAEE--IIFF--1111--22001111 3300 ddee NNoovviieemmbbrree,, 22001111 DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE SSEERRVVIICCIIOOSS AAMMBBIIEENNTTAALLEESS YY DDEE EENNEERRGGÍÍAA IINNFFOORRMMEE DDEE LLAA AAUUDDIITTOORRÍÍAA FFIINNAANNCCIIEERRAA YY DDEE TTIIPPOO PPRREESSUUPPUUEETTAARRIIOO EENN LLAA RREEFFIINNAADDOORRAA CCOOSSTTAARRRRIICCEENNSSEE DDEE PPEETTRRÓÓLLEEOO,, SS..AA.. ((RREECCOOPPEE)) 22001111 DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE SSEERRVVIICCIIOOSS AAMMBBIIEENNTTAALLEESS YY EENNEERRGGÍÍAA T:(506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CCOONNTTEENNIIDDOO Página Nro. 11.. IINNTTRROODDUUCCCCIIÓÓNN.. ............................................................................................................................................................................................................................ 11 1.1. Origen del estudio. .................................................................................................... 1 1.2. Objetivo de la auditoría. ............................................................................................. 1 1.3. Alcance de la auditoría. ......................................................................... ...
Fecha publicación: 12/12/2011
Fecha emisión: 30/11/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-AE-IF-11-2011
Notas de remisión: 12112-2011  |  12063-2011  |  12065-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 12065 30 de noviembre, 2011 DFOE-AE-0435 Licenciado Rodolfo Peralta Nieto Gerente de Administración y Finanzas REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO, S.A. (RECOPE) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-AE-IF-11-2011 sobre los resultados de la auditoría financiera y de tipo presupuestario en la Refinadora Costarricense de Petróleo, S.A. (RECOPE). Me permito remitirle copia del informe Nro.DFOE-AE-IF-11-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera y de tipo presupuestario en la Refinadora Costarricense de Petróleo, S.A. (RECOPE). La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará ...
Fecha publicación: 12/12/2011
Fecha emisión: 30/11/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-AE-IF-11-2011
Notas de remisión: 12112-2011  |  12063-2011


T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica IINNFFOORRMMEE NNoo.. DDFFOOEE--SSAAFF--IIFF--0055--22001111 3311 ddee ooccttuubbrree,, 22001111 DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIOONN DDEELL SSIISSTTEEMMAA DDEE AADDMMIINNIISSTTRRAACCIIOONN FFIINNAANNCCIIEERRAA DDEE LLAA RREEPPUUBBLLIICCAA IINNFFOORRMMEE DDEELL EESSTTUUDDIIOO RREEAALLIIZZAADDOO EENN LLAA CCOONNTTAABBIILLIIDDAADD NNAACCIIOONNAALL SSOOBBRREE LLAA CCOONNCCIILLIIAACCIIOONN DDEE SSAALLDDOOSS DDEE BBIIEENNEESS DDEE LLAA AADDMMIINNIISSTTRRAACCIIOONN CCEENNTTRRAALL YY LLAA RREEVVEELLAACCIIOONN DDEE IINNFFOORRMMAACCIIOONN DDEE LLOOSS AACCTTIIVVOOSS YY PPAASSIIVVOOSS CCOONNTTIINNGGEENNTTEESS DDEELL PPOODDEERR EEJJEECCUUTTIIVVOO 22001111 T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página No. 1. INTRODUCCIÓN ............................................................................................ 1 1.1 Origen del estudio ............................................................................................ 1 1.2 Objetivo del estudio .......................................................................................... 1 1.3 Naturaleza y alcance del estudio ...................................................................... 1 1.4 Comunicación de los resultados del estudio..................................................... 2 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO ...................................................................... 2 2.1 Proceso de conciliación de los saldos contables de los bienes duraderos con el Sistema de Administraci ...
Fecha publicación: 14/11/2011
Fecha emisión: 11/11/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-05-2011
Notas de remisión: 10635-2011  |  10636-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 10635 31 de octubre, 2011 DFOE-SAF-0403 Licenciado Fernando Herrero Acosta Ministro MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SAF-IF-05-2011, sobre los resultados del estudio realizado en la Contabilidad Nacional sobre la conciliación de saldos de bienes de la Administración Central y la revelación de información de los activos y pasivos contingentes del Poder Ejecutivo Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SAF-IF-05-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Dirección General de Contabilidad Nacional, sobre la conciliación de saldos de bienes de la Administración Central y la revelación de información de los activos y pasivos contingentes del Poder Ejecutivo. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injusti ...
Fecha publicación: 11/11/2011
Fecha emisión: 31/10/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-05-2011
Notas de remisión: 10636-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 10636 31 de octubre, 2011 DFOE-SAF-404 Licenciado Olman Saborío Alfaro Auditor Interno MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SAF-IF-05-2011, sobre la conciliación de saldos de bienes de la Administración Central y la revelación de información de los activos y pasivos contingentes del Poder Ejecutivo Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno No. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta Nro. 126 del 2 de julio de 2007, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SAF-IF-05-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, sobre la conciliación de saldos de bienes de la Administración Central y la revelación de información de los activos y pasivos contingentes del Poder Ejecutivo Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente de Área PRM/ASV/mrmv Adjunto: Lo indicado ci Archivo Central Archivo originales ce Área de Seguimiento de las Disposiciones G: 2011000250-15 ] ...
Fecha publicación: 11/11/2011
Fecha emisión: 31/10/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-05-2011
Notas de remisión: 10635-2011


INFORME DFOE-DL-IF-23-2011 27 DE OCTUBRE, 2011 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL INFORME RELACIONADO CON EL ANÁLISIS DE VARIAS CUENTAS DEL BALANCE GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE 2011 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ CONTENIDO Página Nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ........................................................................ 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO .......................................................................... 1 1.2 OBJETIVOS DEL ESTUDIO ....................................................................... 1 1.3 NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO ........................................................ 1 1.4 ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO ........................ 1 1.5 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO .............................. 2 1.6 GENERALIDADES ACERCA DEL ESTUDIO ........................................................ 2 1.7 METODOLOGÍA APLICADA ...................................................................... 3 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO ....................................................... 5 2.1 IMPORTANCIA DE FORTALECER EL CONTROL SOBRE LOS ACTIVOS FIJOS PRO ...
Fecha publicación: 01/11/2011
Fecha emisión: 27/10/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-DL-IF-23-2011
Notas de remisión: 10486-2011  |  10487-2011  |  10488-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 10487 27 de octubre, 2011 DFOE-DL-0957 Señor Alexander Cano Castro Presidente Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-23-2011, sobre los resultados del estudio efectuado en la Municipalidad de San José relacionado con el análisis de varias cuentas del Balance General. Me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-DL-IF-23-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de San José, relacionado con el análisis de varias cuentas del Balance General. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros de ese Concejo Municipal, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área MELL/GMT/GMZ/zwc Adjunto: Lo indicado ci Área de Seguimiento de Disposiciones Archivo Originales Ni: 4992, 4996, 5977, 6210, 15048 G: 2011000250-5 ] ...
Fecha publicación: 01/11/2011
Fecha emisión: 27/10/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-DL-IF-23-2011
Notas de remisión: 10486-2011  |  10488-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 10488 27 de octubre, 2011 DFOE-DL-0958 Licenciado Israel Barrantes Sánchez Auditor Interno MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-23-2011, sobre los resultados del estudio efectuado en la Municipalidad de San José relacionado con el análisis de varias cuentas del Balance General. Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno, Nro. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta Nro. 126 del 2 de julio de 2007, me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-DL-IF-23-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de San José, relacionado con el análisis de varias cuentas del Balance General. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área MELL/GMT/GMZ/zwc Adjunto: Lo indicado ci Área de Seguimiento de Disposiciones Archivo Originales Ni: 4992, 4996, 5977, 6210, 15048 G: 2011000250-5 ] ...
Fecha publicación: 01/11/2011
Fecha emisión: 27/10/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-DL-IF-23-2011
Notas de remisión: 10486-2011  |  10487-2011